miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Mercado Central Eugenio descubre el engaño de Elías, avances del 9 al 13 de...

Eugenio descubre el engaño de Elías, avances del 9 al 13 de noviembre en ‘Mercado central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 262 (Parte 2) de ‘Mercado central’ (lunes, 9 de noviembre): Elías descubre la doble vida de Ágata

Esta semana en ‘Mercado central’, Rosa quiere contarle a Alberto que en realidad Sofia ha mentido acerca de las obras en su casa con el objetivo de vivir con ellos durante unos días. Sin embargo, antes de que se lo cuente a Alberto, Sofia le cuenta los motivos por los que lo ha hecho y Rosa decide no contarle nada. Lo que s le dice es que no le gusta hacer tantísimos planes solidarios junto a él.

Elias descubre algo muy grabe mientras analiza la tablet de Eusebio Roca. El hombre maneja una gran red de prostitución de lujo y su madame era «Amanda». Aunque también ejerció la prostitución cuando ya estaba con Elías.

Nicolás ultima todos los preparativos para su entrevista de trabajo y realiza una simulación de una dinámica de gripo con el objetivo de ensayar. Aunque el chico se lleva el chasco al hacer la simulación, finalmente consigue que el trabajo sea suyo.

Enlaces patrocinados

Aunque Carla está bastante orgullosa de Samu por su video en YouTube, el chico no obtiene el resultado que esperaba y se siente bastante frustrado. Lucas le dice cuales han sido sus defectos y Samul le reta a una competición de baloncesto. La cosa no sale demasiado bien y crean un conflicto de pareja…

Lorena ha gastado el dinero que necesitaba para hacer un regalo a un amigo alemán. Jorge se entera y no se lo toma demasiado bien. La chica no sabe si contarle o no la verdad sobre Markus, y finalmente calla, tal y como le aconseja Valeria. Gloria se adelanta a Lorena y cuanta a Jorge que ella fue quién le hizo el préstamo…

Enlaces patrocinados