jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Acacias 38 Marcos ordena el asesinato de Natalia, avances del 9 al 13 de...

Marcos ordena el asesinato de Natalia, avances del 9 al 13 de noviembre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados
Avance de los próximos capítulos de Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1364 de ‘Acacias 38’ (lunes, 9 de noviembre): Soledad sufre el acoso de un hombre por las calles del barrio

Hoy lunes, comienza una nueva semana en la que TVE tiene previsto emitir cinco capítulos más de ‘Acacias 38’. Aqui tienes un pequeño avance de lo que pasará en esos capítulos.

Miguel es asesorado por el abogado en el alegato que ha presentado contra la impugnación del testamento de Ildefonso. Además arranca con lo que tenía planeado quedando con Antoñito y Lolita a la misma hora en la pensión. Natalia, intenta allí seducir a Antoñito y Miguel se encarga de que Lolita acabe en la habitación para verlo.

Marcos vuelve a lanzar su amenaza de muerte contra los Quesada. Soledad sufre el acoso de un hombre por las calles del barrio. Quiere dinero, y la criada decide pedirselo a Aurelio para que la deje en paz.

Enlaces patrocinados

Parece que Ignacio comienza a encauzarse y a centrarse en sus estudios. Bellita está orgullosa de su sobrino y muy agradecida con Jose por lo que ha hecho por él. Aunque parece que el hombre no está del todo confiado en que no se vaya a torcer en cualquier momento.

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Jacinto avisa de que no habrá ensayo de la tuna, mientras Rosina se da cuenta de que Casilda está rara y decide indagar en lo que hace. La criada queda con

Jacinto anuncia de que no hay ensayo con el grupo de la tuna. Paralelamente, Rosina ve a Casilda demasiado rara y no sabe el porqué. Decide investigar cuales pueden ser las causas. La mujer se reúne con Martínez y le pregunta si es Martín. Parece que todo que sí es él.

Enlaces patrocinados