sábado, diciembre 3, 2022
InicioServir y protegerEl regreso de Quintero y el final del caso Argos, avances del...

El regreso de Quintero y el final del caso Argos, avances del 9 al 13 de mayo en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1208 (lunes, 9 de mayo): Eider prepara su fuga

‘Servir y proteger’ emite hoy el capítulo 1208 tras cancelar su emisión el pasado viernes. Claudia y Antonio se preocupan ante la posibilidad de que la desaparición de Quintero acabe afectando a Julio y a Olga.

Además, aunque hayan cerrado el caso sobre la supuesta deuda de la joyería, en comisaría siguen pensando que hay algo más… temiendo incluso que algún enemigo haya acabado con su vida.

Claudia reconoce que la muerte de Alicia y el caso de Vlado Khan hizo que Fernando volviera a su vida anterior… En comisaría están convencidos de que se mueve en asuntos turbios.

Foto © Pipo Fernández

Yolanda comparte con Lidia su frustración tras el cierre del caso Argos. Aunque todo ha acabado, ella necesitaba respuestas…

Luna es consciente de la importancia del paso que va a dar si acepta acompañar a Iker a Valencia. Pero está dispuesta a tomarse su relación en serio y conocer a Leo.

Eider se prepara para su golpe definitivo cuando descubre que la llevarán a un nuevo registro al edificio en el que murió Argos.

Una paciente de Antonio denuncia a una falsa doctora de cirugía estética.

Vega y Rubén recurren a Martina para que Víctor desista de espiar a Espe. La inspectora les asegura que en comisaría descubrirían enseguida que el móvil de la subinspectora Beltrán está hackeado, por lo que sería un movimiento muy arriesgado.

La relación entre Sheila y Diana no puede ser mejor, tanto que la mujer se ofrece a comprarle la moto que tanto desea.

Pese a que las publicaciones de Sandra B parecen traerles clientes, María no está nada convencida con su colaboración con la influencer.

Luna contrata a Eduardo para que se quede al mando del Pub durante su visita a Valencia.