miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempreCiriaco vuelve a prisión y Carballo descubre a Luján, avances del 9...

Ciriaco vuelve a prisión y Carballo descubre a Luján, avances del 9 al 13 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2532 (lunes, 9 de enero): Andrea descubre que Ciriaco está organizando algo con Jeros

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana el próximo lunes, 9 de enero en el que los vecinos de la Plaza de los Frutos guardan los adornos y la decoración navideña hasta el año que viene. Sin duda, han sido unas fiestas movidas en el barrio, aunque los próximos días no lo serán menos.

Andrea ve juntos a Ciriaco y a Jeros en la plaza… sospecha que algo traman, por lo que, en un momento de descuido, la chica busca entre los bolsillos de la chaqueta de Ciri, descubriendo en ellos la llave del coche del Alberto.

Ahora encuentra explicación a la actitud de Ciriaco con Alberto, incluso el abrazo que le dió. No duda en enfrentarse a él, que lo niega todo…

Cecilia y Jorge vuelven a encontrarse, la chica se disculpa por él por todo el daño que le ha hecho y le devuelve el dinero. Sin embargo, Jorge rechaza cogerlo… sabe que le hace falta.

Cristina y Quintero ya están fuera del partido oficialmente. Pero aún tienen que saldar cuentas con Alberto por la donación recibida.

Pese a no tener coche, Jeros sigue adelante con el atraco a la farmacia. Pero antes, un encuentro con Jorge hace saltar las alarmas en Carballo. 

Benigna y Visi creen que Lorenzo sobreprotege a Fito, que recibe un varapalo profesional.

Hugo miente a Rocío sobre Úrsula y apoya la versión de la hermana.