martes, enero 19, 2021
Inicio Mercado Central La policía investiga a Fernando como sospechoso de la muerte de Ágata,...

La policía investiga a Fernando como sospechoso de la muerte de Ágata, avances del 9 al 11 de diciembre en ‘Mercado central’

-

Avance del capítulo 282 (miércoles, 9 de diciembre): Elías comparte con Jorge su descubrimiento acerca de la implicación de Fernando en la muerte de Ágata

Enlaces patrocinados

Esta semana ‘Mercado central’ emite nuevos capítulos de la serie en TVE. Desde Cultura en serie queremos ofrecerte un pequeño avance de lo que sucederá en los próximos episiodios.

En el capítulo del lunes, Elías comparte con Jorge su descubrimiento acerca de la implicación de Fernando en la muerte de Ágata. Elías graba una conversación con Fernando buscando una prueba que corrobore sus sospechas, con la complicidad del chef.

Fernando y Adela discuten porque al gerente le cuesta seguir ocultando su relación delante de Germán.

Enlaces patrocinados

Jesús será sometido a una angioplastia y esto une a los hermanos De la Cruz.

Lorena hace las paces con Rosa y seguirá en su casa. La menor de las hermanas De la Cruz comienza a trabajar en el restaurante Ainara y decide ir a las clases de preparación al parto acompañada por Gloria.

Germán, indeciso acerca de qué hacer con respecto a su abuelo, cita a Martín para ver una película en su casa.

Enlaces patrocinados

Carla y Lucas lo tienen muy difícil para volver a tener sexo. Las interrupciones por parte de David y Nicolás son constantes.

Nicolás le da la razón a Carmen con respecto a Lupe, pero la pareja sigue distanciada y la Pacheco da like a un perfil de una aplicación de ligoteo, un tal Ros que ha llamado su atención.

Enlaces patrocinados