miércoles, enero 20, 2021
Inicio Acacias 38 Felipe descubre que Soledad mató a Felicia, avances del 9 al 11...

Felipe descubre que Soledad mató a Felicia, avances del 9 al 11 de diciembre en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1384 (miércoles, 9 de diciembre): Marcos decide enviar a Anabel a un convento

Enlaces patrocinados

Esta semana que comienza TVE emite tan solo tres episodios de ‘Acacias 38’ por los días festivos. Desde Cultura en serie queremos ofrecerte un pequeño adelanto de lo que sucederá en los próximos días.

Genoveva obliga a Aurelio a pedirle perdón a Marcos delante de todo el barrio pero él se niega. Felipe habla con sius amigos sobre la ausencia de Méndez y todo lo relacionado con el asunto de Natalia.

Además, Anabel aparece en el momento justo para evitar que entre Aurelio y Marcos surja un gran enfrentamiento que acabe peor de lo que esperan. Más tarde Anabel y Marcos tienen una discusión en la que el padre toma la decisión de encerrar a su hija en un convento.

Enlaces patrocinados

Durante su visita a prisión, Genoveva despierta a Natalia de su pesadilla. La chica despierta acalorada por la fiebre.

Casilda habla con Alodia para ponerle los pies en la tierra sobre lo que siente sobre Ignacio. El es un señorito y ella no será nunca más que una criada.

Como consecuencia de la ausencia de Méndez, José intenta indagar sobre la vida de sus sobrino y los negocios que se trae con sus amigos en el barrio… El joven está cada vez más cerca de estar descubierto. Además Bellita hace público el lanzamiento de su disco y de la bibliografía.

Enlaces patrocinados

Miguel se enfrenta a Daniela por haber espiado a sus abuelos. La joven le explica los motivos de su investigación y le dice que nunca le ha mentido en cuanto a lo que siente por él. Daniela decide escribir una carta en la que se cuente todo y en la que le dice a Miguel que no desvelará lo que sabe sobre Sabina y Roberto.

Continua el caos con el Churro Va y se acentúa cuando Servando sufre una lesión.

Enlaces patrocinados