Avance del capítulo 750 de ‘Servir y proteger’ (lunes 8 y martes 9 de junio): Mateo sigue su descenso a los infiernos
‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que la trama yihadista en la que está envuelto Karim y que Merche investiga en secreto protagonizará las tramas de la semana. Además, la relación entre Verónica y Toni seguirá dando que hablar. Mateo sigue sin levantar cabeza y Paula cada vez lleva peor compartir el día a día con Toni.
En el capítulo de hoy, Nico cumple con su último trabajo para Rojo y después, en el Moonlight, tras charlar con Quintero, decide aceptar su propuesta y dejar de trabajar para el proxeneta… A partir de ahora, trabajará como camarero en el Pub. Sin embargo, Rojo no permitirá que deje de trabajar para él.
Karim y Hassan ultiman el asalto a la armería. El jefe de la UIT tiene prisa por llevar a cabo el golpe y entrega a su compañero una documentación necesaria para perpetrar el robo… Pero parece que eso no será suficiente…
Nacha y Elías continúan investigando el robo de la “Aloreña”. Finalmente, de forma sorprendente, consiguen resolverlo con rapidez y final feliz para todos.
Toni y Verónica continúan con su relación con el beneplácito de algunos y la oposición de otros. Paula cada vez lleva peor compartir el día a día en el trabajo con Toni y Miralles es testigo de una importante discusión entre ambos. La inspectora les echa una buena bronca y les amenaza con abrirles un expediente.
Por su parte, Mateo sigue sin aceptar la relación de su exmujer y continúa refugiándose en la bebida.