sábado, agosto 15, 2020
Inicio Servir y proteger Una fiesta en la Clínica di Matteo trae consecuencias para la familia...

Una fiesta en la Clínica di Matteo trae consecuencias para la familia Bremón, avances del 8 al 12 de junio en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Chechu Salgado en Servir y proteger
Nico quiere dejar de trabajar para Rojo. Foto © Pipo Fernandez

Avance del capítulo 750 de ‘Servir y proteger’ (lunes 8 y martes 9 de junio): Mateo sigue su descenso a los infiernos

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy nuevos capítulos en los que la trama yihadista en la que está envuelto Karim y que Merche investiga en secreto protagonizará las tramas de la semana. Además, la relación entre Verónica y Toni seguirá dando que hablar. Mateo sigue sin levantar cabeza y Paula cada vez lleva peor compartir el día a día con Toni.

En el capítulo de hoy, Nico cumple con su último trabajo para Rojo y después, en el Moonlight, tras charlar con Quintero, decide aceptar su propuesta y dejar de trabajar para el proxeneta… A partir de ahora, trabajará como camarero en el Pub. Sin embargo, Rojo no permitirá que deje de trabajar para él.

Enlaces patrocinados

Karim y Hassan ultiman el asalto a la armería. El jefe de la UIT tiene prisa por llevar a cabo el golpe y entrega a su compañero una documentación necesaria para perpetrar el robo… Pero parece que eso no será suficiente…

Cristina Abad en Servir y proteger
Paula y Toni cada vez llevan pero su relación. Foto © Pipo Fernandez

Nacha y Elías continúan investigando el robo de la «Aloreña». Finalmente, de forma sorprendente, consiguen resolverlo con rapidez y final feliz para todos.

Toni y Verónica continúan con su relación con el beneplácito de algunos y la oposición de otros. Paula cada vez lleva peor compartir el día a día en el trabajo con Toni y Miralles es testigo de una importante discusión entre ambos. La inspectora les echa una buena bronca y les amenaza con abrirles un expediente. 

Por su parte, Mateo sigue sin aceptar la relación de su exmujer  y continúa refugiándose en la bebida. 

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar gratis las noticias de la ficción 'Servir y proteger' mediante tu movil.

En esta web te ofrecemos la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para que puedas disfrutar de ello totalmente gratis solo debes abrir este vínculo y seguir todas las instrucciones.