martes, enero 26, 2021
Inicio Mercado Central El Mercado a cambio de la vida de David, avances del 8...

El Mercado a cambio de la vida de David, avances del 8 al 12 de junio en ‘Mercado Central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 177 de ‘Mercado Central’ (lunes, 8 de junio): Se ha confirma la muerte de Javier

Como cada lunes desde Cultura en Serie te traemos unos pequeños avances semanales de la serie protagonizada por Jesús Olmedo, Antonio Garrido, Lola Marceli,…

En el capítulo de este lunes de ‘Mercado Central’, Celia continúa sin comprender como todo la podido llegar tan lejos. El secuestro de David, y el no poder comunicarse con Velasco hacen que la situación sea muy complicada. La chica logra convencer a Jorge, Germán y Elías para que no hablen con la policía.

Enlaces patrocinados

Más tarde Velasco habla con Celia, y después de realizar el intercambio de dinero por una fotografía de David, acuerdan un nuevo lugar para intercambiar al chico por los papeles que tiene la mujer.

Confirmada la muerte de Javier, ha aparecido su cuerpo. En un principio Jorge y Elías se niegan a contárselo a Germán y Celia pero Adela piensa que debe desvelar la noticia a Germán y así lo hace. El hombre desaparece, la situación le ha superado.

Enlaces patrocinados

Rosa sospecha que Nacho puede haberse suicidado aunque Noa, Adela y Lorena creen que todo forma parte de una nueva estrategia. Rosa recibe de pronto una llamada telefónica: Nacho está en el hospital. Sus temores eran ciertos.

Las esperanzas que Adela tenía con su hermano Gonzalo se vuelven a desvanecer. La mujer se ha enterado de que él la ha mentido de nuevo.

Carla y Samuel se enteran de todo lo que ha pasado con Javier y David, pero su preocupación incrementa aún más al enterarse mediante una llamada telefónica de Martina de que necesitan más dinero para financiar su tratamiento.

Enlaces patrocinados