viernes, julio 19, 2024
InicioSinopsis diariasMario, el gran amor de Gervasio, avances del 8 al 12 de...

Mario, el gran amor de Gervasio, avances del 8 al 12 de julio en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 95 (lunes, 8 de julio): Andrés, a punto de descubrir el secreto de María

‘Sueños de libertad’ inicia una nueva semana en la que el conflicto entre Begoña y Jesús seguirá más vivo que nunca a raíz del comportamiento de Mercedes. Además, Jaime encontrará una nueva razón para vivir y Luis descubrirá el gran secreto de su padre, del 8 al 12 de julio.

Tras descubrir que Julia es en realidad hija de Joaquín, todo cambia para Andrés, que considera una injusticia que Digna, Joaquín y Luis no puedan disfrutar de ella como su familia… sobre todo al comprobar el cariño que su tía le tiene a la pequeña.

Un encuentro con ella lo empuja a revelarle la verdad, pero Begoña lo impide, llega a tiempo para evitar que explote otra bomba… y le da sobradas razones a Andrés para mantener silencio… pero, ¿conseguirá fingir ante sus primos o terminará contándoles quien es Julia en realidad?

Marta sufre por ver como los asuntos de la fábrica han separado a Andrés y Luis, que antes eran como hermanos. La chica hace todo lo posible por hacer recapacitar al perfumista… ¿servirá de algo su intervención?

Gema vuelve a encontrarse con Ernesto en Toledo. La chica se muestra incómoda, pero él insiste en su interés por ella, a pesar de quien es en realidad, demostrándole que sabe toda la verdad: es la criada de la familia De la Reina.

Isidro y Damián parecen haber recuperado su relación… y el patriarca de los De la Reina le acaba confesando que puso en práctica uno de sus consejos… pero no parece haber ido muy bien… Isidro vuelve 

Begoña está encantada con la presencia de su madre en la casa, pero pronto se da cuenta de que su salud mental comienza a complicarse cuando sufre un vahído.

Tasio está dispuesto a volver a su trabajo en la fábrica y habla con Joaquín, pero Damián aparece para frenar las intenciones del chico, pero acaba empeorando la situación.

La salud de Mercedes es débil y Luz ayuda a Begoña una vez más. Las dos amigas arreglan sus diferencias ante la presencia de Jesús, que finge aceptar su decisión de cancelar la cita romántica que habían planeado… parece que su suegra comienza a ser un problema para él.

Los problemas con Don Agustín no tardan en llegar para Mateo cuando comienza a ejercer como párroco en la colonia. El cura le propone que vaya a las misiones, pero él se niega… pese a ello, Don Agustín se muestra muy insistente, incomodando al joven.

Tras la marcha de Sara, Luis siente que aún está enamorado de Luz y se plantea volver a hablar con ella. Sin embargo, la doctora cada vez está más cerca de Jaime, ambos incluso hacen planes para salir juntos.

Ernesto sigue insistiendo con Gema y María duda de sus intenciones. Aunque Gema no está dispuesta a seguir adelante con él, la actitud de María, rebajándola una vez más, la empuja a quedar con él una vez más.

Andrés ayuda a Luis a pintar la casa de los Merino tras la avería y encuentra algo que confirma la versión de Begoña sobre Valentín.

Después, se muestra muy cariñoso con María, pero esta finge estar sufriendo una gripe para no intimar con él y mantener su secreto a salvo.

Digna no se olvida de las palabras de Isidro e intenta sonsacar a Damián sobre ese gran secreto que guarda y que le concierne…

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.