miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Amar es para siempre Un motín en la cárcel pone en peligro el futuro de Manolita,...

Un motín en la cárcel pone en peligro el futuro de Manolita, avances del 8 al 12 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2045 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 8 de febrero): Manolín y Marcelino vuelven a enfrentarse por la visita a Manolita

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite nuevos capítulos a partir del lunes en los que la visita en la cárcel a Manolita pone de manifiesto de nuevo las heridas abiertas en los Gómez.

En principio, debía ser Manolín quien visitara a Manolita en la cárcel, pero, después de que Cristina les haya dado la noticia sobre la huelga de hambre que están llevando a cabo las presas, Marcelino cree que debe ser él quien la visite para intentar que abandone la huelga.

La decisión de Marcelino vuelve a enfrentarlo con su hijo, que insiste en que necesita ver a su madre. Lo mismo ocurre con Manolita, que no acepta la visita de Marcelino en la cárcel cuando esperaba reencontrarse con su hijo.

Enlaces patrocinados

Pese a que Guillermo ha conseguido la libertad de Esteban, que pronto saldrá de la cárcel, Guillermo se empieza a obsesionar con la conspiración tras el incendio de la Scala.

La desconfianza de Benigna hacia Esperancita va en aumento.

Maica y Gorka intentan por todos sus medios contactar con Arístegui. Gorka está a punto de conseguirlo, pero el sacerdote desaparece misteriosamente.

Enlaces patrocinados

Emma, hundida por la pérdida del bebé, desestabiliza más si cabe el hogar de los Sáez de Abascal.

Enlaces patrocinados