
Avance del capítulo 2045 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 8 de febrero): Manolín y Marcelino vuelven a enfrentarse por la visita a Manolita
‘Amar es para siempre’ emite nuevos capítulos a partir del lunes en los que la visita en la cárcel a Manolita pone de manifiesto de nuevo las heridas abiertas en los Gómez.
En principio, debía ser Manolín quien visitara a Manolita en la cárcel, pero, después de que Cristina les haya dado la noticia sobre la huelga de hambre que están llevando a cabo las presas, Marcelino cree que debe ser él quien la visite para intentar que abandone la huelga.
La decisión de Marcelino vuelve a enfrentarlo con su hijo, que insiste en que necesita ver a su madre. Lo mismo ocurre con Manolita, que no acepta la visita de Marcelino en la cárcel cuando esperaba reencontrarse con su hijo.

Pese a que Guillermo ha conseguido la libertad de Esteban, que pronto saldrá de la cárcel, Guillermo se empieza a obsesionar con la conspiración tras el incendio de la Scala.
La desconfianza de Benigna hacia Esperancita va en aumento.
Maica y Gorka intentan por todos sus medios contactar con Arístegui. Gorka está a punto de conseguirlo, pero el sacerdote desaparece misteriosamente.
Emma, hundida por la pérdida del bebé, desestabiliza más si cabe el hogar de los Sáez de Abascal.