miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Acacias 38 David traiciona a Aurelio, avances del 8 al 12 de febrero en...

David traiciona a Aurelio, avances del 8 al 12 de febrero en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1423 de ‘Acacias 38’ (lunes, 8 de febrero): Aurelio recibe una información muy relevante sobre la muerte de Natalia

Enlaces patrocinados

TVE estrena esta semana en su sobremesa cinco nuevos capítulos de ‘Acacias 38’ en los que podremos ver, entre otras cosas la traición de David a Aurelio. En Cultura en Serie, hemos preparado un pequeño avance de lo que sucederá en los próximos episodios.

En el capítulo del lunes, Hortensia entra por sorpresa en casa y pilla a Guillermo y Azucena juntos. La mujer no está dispuesta a dejar que la química que ambos tienen avance. No quiere que su hija esté con alguien como él.

Paralelamente, Lolita detecta como unos hombres están siguiendo a Fidel, o eso parece… ¿Serán solo sus pensamientos? Por ser precavida, decide avisar al hombre antes de que pase nada…

Enlaces patrocinados

Además, a Genoveva le llegan los informes que pidió al detective Cuevas referentes a Rodrigo Llunch y David Expósito. Con ayuda de estos documentos, la mujer descubre la farsa que Aurelio tiene montada.

Al mismo tiempo, alguien visita a Aurelio en su casa. Es un capellán llamado Don Matías. El hombre conoce ciertos datos sobre el fallecimiento de la hermana de Aurelio, Natalia…

Enlaces patrocinados