jueves, agosto 11, 2022
InicioAmar es para siempre"Es hora de pensar en mi": Coral, dispuesta a recuperar su relación...

“Es hora de pensar en mi”: Coral, dispuesta a recuperar su relación con Fran, avances del 8 al 12 de agosto en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2428 (lunes, 8 de agosto): Una llamada inesperada

‘Amar es para siempre’ inicia una semana el lunes con el capítulo 2428 en el que Raúl descubre las cartas que intercambiaban Germán y Fausto. Carmen intenta desviar la atención evitando que Raúl lea las misivas, impidiendo que descubra la verdad sobre su tío. La mujer insiste en que las cartas le recuerdan el desliz que no debió tener con Adolfo, pero también el inmenso amor que le tenía.

Fran intenta arreglar las cosas con Paloma, pero ella sigue cerrada en banda, está dispuesta a romper su relación. Fausto intenta mediar entre la pareja.

Cristina esconde a Sebas en su casa ante el acoso al que lo están sometiendo los vecinos. La abogada se convierte en su principal apoyo para hacer frente y dar un giro a su situación.

Un problema familiar impide a Rosa seguir buscando a Diego. Penélope se convierte en su principal apoyo… la mujer decide mudarse a Valladolid para cuidar a su padre enfermo y se despide de Ismael y Penélope a quien les hace prometer que seguirán buscando a su hijo.

Emilio traiciona su amistad con Sebas y utiliza los chistes relacionados con su fracasada vida sentimental en su actuación en el King´s.

Medina deja que la rabia se apodere de él y arremete contra Sonia abriendo aún más si cabe la brecha entre la pareja.

Aunque están deseando hacer las paces, Benigna y Visi siguen mostrándose orgullosas y rencorosas consciente de que su relación está en vía muerta.

Cristina y Quintero buscan la forma de reivindicar los derechos de la familias afectadas por la pandemia del aceite adulterado.

Las inseguridades de Paloma dan alas a Raúl es su intento de reconquistar a Coral. La chica le hace creer que Coral sigue sintiendo algo por él intentando así alejarla de Fran.

Manolita recibe la llamada de Nieves, su prima que vive en Argentina. La mujer le comunica que muy pronto volverán a Madrid para quedarse.