viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Servir y proteger Vlado obliga a Flores a trabajar para él, avances del 7 al...

Vlado obliga a Flores a trabajar para él, avances del 7 al 11 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Avances de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 790 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 7 de septiembre): Miguel confiesa a Victoria toda la verdad sobre su padre

A díez capítulos del final de temporada, ‘Servir y proteger’ comienza una nueva semana de infarto. La investigación sobre Vlado Khan y su entorno cada vez concentra a más personajes.

Con la aprobación por parte del Juez de las escuchas a los móviles de Rojo y Vlado, Alicia ve más cerca que nunca el final de la red de trata de personas que controla el proxeneta y comienza a pensar en su vuelta a Valencia. Estas semanas en Distrito Sur han sido muy importantes para ella y una inesperada buena noticia hará que la inspectora se plantee un nuevo cambio en su vida.

En su última revisión, los médicos han determinado que el pequeño Leo ya ha superado su afección respiratoria, por lo que Alicia podría volver a Madrid, y su decisión no se hace esperar, la inspectora comunica a Miralles y a Bremón su intención de pedir el traslado definitivo a Distrito Sur.

Avances de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

Mientras, tras sus últimos encuentros con Rojo, Victoria parece estar tentada de trabajar para él. Miguel es consciente de ello y cree que es momento de confesarle toda la verdad sobre su padre…

La ausencia de Espe se nota en comisaría, sobre todo para Lara, que enfrenta su primer caso al cargo de la UFAM. Se trata de Esther, la mujer del exmarido de María. Lara confiesa a Miralles que no está siendo nada fácil para ella hacer que la mujer se abra y denuncie a Tomás.

Mientras, María siente que Tomás cada vez es más peligroso y confiesa sus miedos a Elías.

Enlaces patrocinados