sábado, octubre 24, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Una despedida y un regreso inesperado, avances del 7 al 11 de...

Una despedida y un regreso inesperado, avances del 7 al 11 de septiembre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados
Avance de los próximos capítulos de Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1323 de ‘Acacias 38’ (lunes, 7 de septiembre): Natalia y Anabel se confiesan

Una semana más Televisión española emite cinco nuevos capítulos de ‘Acacias 38’ y desde Cultura en Serie te ofrecemos un pequeño avance de lo que acontecerá en ellos.

En el episodio de este lunes Antoñito y Lolita protagonizan un encuentro tenso entre ambos. La mujer no sabe si debe o no perdonar a su marido después de lo que vió. Mientras Antoñito mueve cielo y tierra para encontrar todas las opciones que permitan a su mujer curarse de su enfermedad.

Por otro lado, Jose tiene un encargo para Rosina y Susana. Quiere que acompañen a su mujer cuando tenga que salir de casa. Un extraño las espía desde lejos pero ellas no se percatan. La sastra continúa repartiendo octavillas para hacer llegar su mensaje contra los extranjeros. Pide ayuda a Soledad, pero ella rechaza ayudarla. Además Marcos se encuentra inmerso en las condiciones de una transacción y decide mandar a Miguel de viaje.

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate
Enlaces patrocinados

Genoveva intenta por todos su medios llevarse bien con Aurelio Quesada… ¿Con qué objetivo? ¡

Roberto ha estado pensando y tiene algunas ideas para Miguel, pero Sabina no cree que ninguna sea la adecuada. Jacinto y Servando se dan cuenta de que Indalencia es demasiado servicial con el portero… ¿Qué estará tramando?

Por último, Anabel y Natalia tienen una reunión en la que se cuentan sus secretos. Anabel siente que cuando se cruza con Aurelio todo se le remueve. Con Antoñito las cosas no mejoran, y mucho menos cuando se enfrenta a Aurelio…

Enlaces patrocinados