Carmen cede ante Uriarte y Julieta llega a la Plaza de los Frutos, avances del 7 al 11 de marzo en ‘Amar es para siempre’

Avance del capítulo 2319 (lunes, 7 de marzo): Uriarte tiene las pruebas que demuestran que Carmen provocó el incendio
'Amar es para siempre' comienza una nueva semana con la salida de Marcos de prisión después de que Cristina consiguiera su libertad provisional a la espera de juicio. El chico va en busca de su familia con la esperanza de poder ver a su madre, a la que le queda poco tiempo de vida; sin embargo, sus hermanos se lo impiden… Su madre no quiere verlo. Nadie en su familia confía en él.
A raíz de las quejas de Manolita, Carmen propone a Raúl y a Fran que vuelvan a contratar a Coral para reforzar la atención en la tienda. Todos se alegran de tenerla de vuelta en la tienda,... todos excepto Raúl.
Sonia y Medina investigan el pasado de Clara, es la única manera de ayudarla... conocer el motivo del que se niega a hablar.

Catalina descubre que Marcelino “sobornó” a los productores de ‘El libro de Copito’ enviándoles un jamón; algo que la desmotiva profundamente, pues cree que no vale para el mundo de la interpretación. La chica rechaza presentarse a una audición para un grupo musical pues se siente una farsante.
Raúl se muestra molesto con Emilio a raíz de la decisión de su madre sobre la vuelta de Coral, acaba revelándole que mantuvo una relación muy especial con una chica durante su estancia en Buitrago, pero, pese a ello, todavía no ha olvidado a Coral… y cruzarse con ella a diario en Garlo empeorará las cosas.
Quintero, en su papel de gestor, comienza a evaluar el trabajo de Benigna y Visi.
Pese a la negativa de Ismael, Helena prepara el terreno para que no le quede más remedio que acceder a su propuesta. Además, con Marcos en libertad todo será más fácil.
Carmen negocia con la indemnización por el incendio de la tienda de Preciados. Sin embargo, miente a Raúl y a Fran sobre la cantidad que ha conseguido para por fin, saldar la deuda con Uriarte.
Mientras, Castiñeiras tiene una información muy jugosa para Uriarte: unas imágenes que prueban que Carmen provocó el incendio en la nueva tienda de Garlo horas antes de la inauguración.
