jueves, junio 17, 2021
InicioDos vidasVentura y Víctor temen por la vida de Inés, avances del 7...

Ventura y Víctor temen por la vida de Inés, avances del 7 al 11 de junio en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 98 (viernes, 11 de junio): Carmen quiere volver a Madrid

‘Dos vidas’ emite el viernes el último capítulo de la semana en el que el pedido de prueba para la distribuidora nacional de muebles tiene el taller de Julia patas arriba. El plazo de entrega se acerca y todavía quedan muchas cosas por hacer.

A la reducción de jornada y el cansancio de los trabajadores se unen otros problemas que provocan que Julia llegue al límite de sus fuerzas y de sus nervios.

Este cóctel de emociones hace que su relación de amistad con Elena se vea resentida, pero no es la única relación que está a punto de estallar.

Y mientras el trabajo se acumula, Ribero solo puede pensar en lo equivocada que está Cloe al confiar en Erik. Por mucho que María le aconseje que se relaje, Ribero está dispuesto a desenmascarar al nuevo vecino. 

En Río Muni, Carmen tiene clara la decisión de volver a la metrópoli. Los sueños con los que llegó a África parecen haberse disipado para ella. Cuando Kiros se entera de la noticia sufre un importante revés.

Él no quiere que Carmen regrese a Madrid y debe hablar con ella si quiere conseguir que cambie de opinión. En casa de los Vélez de Guevara, Inés sigue en cama.

Ángel intenta visitarla, pero recibe la hostilidad de Ventura. El joven tiene claro que sucede algo importante y está dispuesto a descubrir la verdad.