sábado, noviembre 27, 2021
InicioServir y protegerUna banda neonazi siembra el pánico en el barrio, avances del 6...

Una banda neonazi siembra el pánico en el barrio, avances del 6 al 10 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1041 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 6 de septiembre): La policía descubre un relevante dato sobre Argos

‘Servir y proteger’ inicia una nueva semana en la que la policía de Distrito Sur se tendrá que enfrentar a nuevos retos: la resolución del caso de Razvan Popescu, la irrupción de una banda de neonazis violentos y, sobre todo, el caso Argos… en el que harán avances significativos.

Mientras, la situación de Beatriz con la madre de Bruno es cada vez más complicada. La mujer está dispuesta a marcharse a Berlín para buscarlo pese a su enfermedad.

Bea intenta convencerla para que no lo haga, dada su precariedad y su situación de salud, pero la mujer quiere reencontrarse con su hijo antes de morir a toda costa.

Foto © Pipo Fernández

Quintero ofrece una solución alternativa… si Josefa quiere despedirse de Bruno, pueden hacer que la mujer reciba un email en donde su hijo se despida de ella. Beatriz acepta.

Sin embargo, Bea se siente muy culpable por engañar a Josefa. Jota, preocupado por el estado anímico de su jefa, intenta sonsacarle y ella termina contándole toda la verdad: Bruno está muerto.

Mientras, Lara y Néstor continúan buscando a Razvan tras la pelea en la que se vió involucrado. El ex presidario termina entregándose a la policía y les da su versión de la reyerta.

En comisaría sospechan que Argos se hizo con la fortuna de un adinerado empresario que murió en un extraño accidente de tráfico.

Espe consigue quedar con Sheila para el día siguiente… ¿Cambiará la chica de opinión con respecto a la proposición de la subinspectora?