viernes, septiembre 17, 2021
InicioAmar es para siempreGuillermo se enfrenta a su nueva vida, mientras Marcelino tendrá que saldar...

Guillermo se enfrenta a su nueva vida, mientras Marcelino tendrá que saldar cuentas con su pasado, avances del 6 al 10 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2194 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 6 de septiembre):Comienzan los preparativos para la reboda de Manolín sin saber si Emma se presentará

‘Amar es para siempre’ emite a partir del lunes los últimos capítulos de su novena temporada. En la que, pese a que la decisión parecía estar tomada, tras su acercamiento a Simón, Maica tiene dudas de si marcharse de Madrid, y alejarse de su hijo, es lo que verdaderamente quiere hacer.

Abel teme haber caído en la última trampa de Beltrán. Piensa que su cuñado pudo mentirle sobre su responsabilidad en el accidente de su mujer y su hijo, para manipularlo y hacer que apretara el gatillo. Está seguro de que ante un futuro deshorado y en la cárcel, preferiría morir… y ponerlo en una situación límite era su baza.

Estefanía lo anima a que investigue si lo que su cuñado le dijo en sus últimos minutos era verdad. Solo de esa forma podrá quitarse esa idea de la cabeza.

Manolín convence a su familia para preparar una reboda con Emma… sin embargo, aún no sabe si la novia acudirá al enlace. Está tan seguro que contagia a todos de su ilusión, por lo que los Gómez y los Sáez de Abascal se preparan para una nueva boda.

La propuesta de Lourdes ha dejado descolocado a Guillermo, que no quiere volver a sufrir.

Aunque sin saberlo, Manolín por fin puede reunirse con Don Germán.

El intento de Lorenzo por ayudar a Benigna con la prensa se vuelve en su contra.