
Avance del capítulo 2572 (lunes, 27 de marzo): El embarazo de Andrea
Desde que su gran secreto fue revelado, el fin del ex comisario parece estar cerca. Cada vez más personas saben quien es en realidad. Esta semana en ‘Amar es para siempre’.
Ciriaco comparte con Pelayo como fue su encuentro con la hija de Jeros… nunca imagino algo así. Planea volver a visitarlo para dejar las cosas claras entre ellos, y, de paso, intentar conocer algo más sobre su vida.
Tras confirmar con su madre que Luján es su padre, Jorge no sabe que hacer… Todo es cierto, pero no solo eso, su madre se sintió aliviada al descubrir que por fin conocía la verdad.

El chico visita a Joaquín y el ex comisario le cuenta con todo lujo de detalles como fue su relación con Concha, como se conocieron y por qué el destino los separó.
Ricardo y Marcelino acuden a una reunión con un importante directivo… pero Ricardo considera que Marcelino debería ir vestido de traje, pues la imagen y la primera impresión es fundamental.
Marcelino se queda tocado por ello y es incapaz de participar en el encuentro, en donde siente complejo de inferioridad.
Manolita y Nieves tienen un nuevo desencuentro a raíz de sus diferentes formas de ver el negocio, sin embargo, los últimos sucesos en la familia vuelven a unirlas: el posible embarazo de Andrea y la nueva situación de Lola.
Isabel contacta con María para que interceda por ella ante Cristina. Pero la abogada sigue en la misma posición, además exige a Carballo que no intente mediar entre ellas.
Andrea está muy preocupada por su posible embarazo.
La conversación con Luján remueve a Jorge, sobre todo al ver la ilusión en su madre… a pesar de ello, le confiesa que Joaquín es una persona muy diferente.
Ciriaco visita a Jeros antes de que sea trasladado a Carabanchel. Quiere hacerle ver que la visita a su hija fue su último trabajo para él.
Jeros le pide solo un último encargo: vigilar a Maribel mientras él esté en la cárcel. Con ello, le promete que considerará saldada su deuda. Para desesperación de Pelayo, Ciriaco acepta.
Una nueva conversación con Carballo sobre su vida personal remueve a Cristina.
Alberto tiene malas noticias. El ayuntamiento también los denunciará por el derrumbe, además, la presión de la prensa empieza a afectarles seriamente.
Quintero tiene claro que el caso se presenta complicado… aún más cuando Alberto le revela que no confía en uno de sus aparejadores.
Concha sigue ilusionada después de que Jorge conozca la verdad, y acude al despacho para mostrarle fotos de su noviazgo con Joaquín… allí se encuentra con María, descubriendo que en realidad es su jefa.
Huga toma las riendas de la farmacia y tiene un primer encontronazo con Rocío sobre la venta de un comprometido medicamento…
Lorenzo le confiesa a Benigna el problema con su padre.