lunes, agosto 10, 2020
Inicio Servir y proteger Vlado Kahn pone en jaque a la policía en sus primeros días...

Vlado Kahn pone en jaque a la policía en sus primeros días en Distrito Sur, avances del 6 al 10 de julio en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Foto © Pipo Fernandez

Avance del capítulo 760 de ‘Servir y proteger’ (lunes 6 y martes 7 de junio): El peligroso mafioso Vlado Khan sale de prisión y se instala en Distrito Sur

‘Servir y proteger’ emite hoy la primera parte del capítulo 760. La ficción protagonizada por Luisa Martín, Juanjo Artero, Eduardo Velasco, Roberto Álvarez y Mamen Camacho entre otros, se encuentra en pleno rodaje de los capítulos finales de su cuarta temporada con la reincorporación de Andrea del Río, actriz que compartió protagonismo con Luisa Martín hasta bien entrada la tercera temporada de la serie.

En el capítulo de hoy, en la comisaría de Distrito Sur están conmocionados tras conocerse los resultados dactiloscopicos del arma con la que intentaron acabar con la vida de Mateo Bremón, resultados que ponen a Toni en una situación muy dificil, pues cada vez se hace más complicado creer en su inocencia. 

Enlaces patrocinados

Foto © Pipo Fernandez

Miralles trabaja contrarreloj para tener algún indicio que soporte la otra posible línea de investigación: que todo fuera una trampa para culpar a Toni. Sin embargo, el tiempo corre en su contra y el agente deberá ser trasladado a los juzgados. Más tarde, el juez dicta prisión provisional para él. 

Mientras, Rojo sigue presionando a Andrés para que termine con la vida de Mateo de una vez. Sin embargo, la aparición del peligroso Vlado Khan en su casa, hará que este tema pase a un segundo plano. El mafioso acaba de salir de la cárcel y tiene intención de instalarse en Distrito Sur, a partir de ahora, el será quien manda en el barrio.

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar de forma gratuita las novedades de la serie 'Servir y proteger' utilizando tu teléfono móvil.

En Cultura en Serie ponemos a tu disposición la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio gratis solo debes abrir este enlace y seguir todas las instrucciones.