lunes, agosto 10, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Maite y Camino se marchan a París y Genoveva, investigada por la...

Maite y Camino se marchan a París y Genoveva, investigada por la policía, avances del 6 al 10 de julio en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1279 de ‘Acacias 38’ (lunes, 6 de junio): Marcos y Felicia regresan de su luna de miel

Esta semana ‘Acacias 38’ se enfrenta a la emisión de cinco nuevos capítulos de estreno y como cada semana, desde Cultura en Serie, queremos mostrarte unos pequeños avances de lo que sucederá en estos episodios.

El lunes podremos ver como la familia Palacios hablan sobre como se tomará Felipe que le hablen de Celia, ¿Cómo reaccionará?. Además la familia celebra que Antoñito haya aterrizado bien en política y que Ramón haya podido solucionar los problemas con Felipe. 

Enlaces patrocinados

Una carta de Cinta hace que Bellita reuna los ánimos necesarios para tomar la decisión de actuar. Tiene que recuperar la voz, y lo cierto es que poco a poco va notando que mejora. A Rosina no le encajan los comportamientos de la artista y por ello pide a Casilda que investigue que es lo que está pasando realmente.

Bellita, espoleada por una carta de Cinta, decide actuar, se lanza con entusiasmo a recuperar la voz. Y poco a poco va notando cierta mejoría. Rosina manda a Casilda indagar sobre Bellita, hay algo que no le encaja. 

Los vecinos de Acacias discuten sobre cómo se está comportando Genoveva con Felipe, pero parece que no todos están de acuerdo. Además Sabina consigue ganarse la simpatía de todos los criados.

Felicia y Marcos vuelven a Acacias después de disfrutar de su luna de miel. Marcos presenta como nueva señora de la casa a Felicia. Soledad la recibe amablemente.

Enlaces patrocinados

Genoveva, por su parte, decide decir que sí a la proposición relacionada con el fallecimiento de Celia que le ha hecho Ramón. Ella habla a su marido sobre él y el abogado muestra a sus amigos las inseguridades que le rondan por la cabeza: no está seguro de su matrimonio con Genoveva. Liberto se muestra preocupado, ¿por qué?…

Enlaces patrocinados

¡Ya puedes recibir la última hora de 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde nuestra web) te enviamos todas las noticias y novedades sobre 'Acacias 38' para que no te pierdas nada sobre ella. Para acceder a este servicio solo tienes que seguir este enlace.