viernes, mayo 27, 2022
InicioServir y protegerBea encuentra a Hugo Villalobos, avances del 6 al 10 de diciembre...

Bea encuentra a Hugo Villalobos, avances del 6 al 10 de diciembre en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1104 (martes, 7 de diciembre): Carlos y Yolanda encuentran a dos posibles “ojos” de Argos

‘Servir y proteger’ emite esta semana nuevos capítulos a partir del martes, pues el lunes 6 y el miércoles 8 no habrá emisión por ser festivos en España.

En el capítulo del martes, Yolanda y Carlos presentan una primera selección a Miralles con dos candidatos, un chico y una chica, posibles “ojos” de Argos. Los dos desaparecieron hace algunos años y su perfil coincide con el de Belén.

Juanma pasa a disposición judicial y es puesto en libertad con cargos. Su situación y el delito cometido provoca una importante discusión entre Carol y Félix.

Foto © Pipo Fernández

La directora del centro cívico cree que es injusto que sea condenado por robar para comer, mientras que Félix cree que se trata de un delito y como tal, hay que juzgarlo.

Además, la mujer se vuelca en ayudar a Juanma y a su familia, que temen ser desahuciados.

El prestigioso juez Ernesto Bustos y padre de Jota, aparece en el Moonlight con la intención de hablar con su hijo.

Surge un nuevo conflicto entre Espe y Sheila, la jefa de la UFAM alerta a la chica sobre el peligro del mal uso de las redes sociales.

Lo ocurrido con Ginés vuelve a unir a Martina y a Víctor, que vuelven a estar juntos. Rubén lo nota y, sumado a la situación que está viviendo, comienza a replantearse su futuro.