viernes, mayo 27, 2022
InicioAmar es para siempreLa relación de Coral y Fran, a punto de salir a la...

La relación de Coral y Fran, a punto de salir a la luz, avances del 6 al 10 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2257 (martes, 7 de diciembre): Guillermo pone distancia con Cristina ante el miedo a perderla

‘Amar es para siempre’ emite la próxima semana tres nuevos capítulos debido a que el lunes 6 y el miércoles 8 son festivos en España.

En el capítulo del martes, tras descubrir que está profundamente enamorado de Cristina, y con la marcha de Inés aún reciente, Guillermo decide alejarse de la abogada ante el miedo de perderla. Piensa que si le declara su amor su amistad se estropeará.

Por el contrario, Medina busca la forma de acercarse a Sonia y conquistar su corazón…. para ello cuenta con la ayuda de su padre, que está muy interesado en que su hijo tenga una relación con su jefa.

Catalina afronta con alegría e ilusión su primer día de trabajo tras conseguir entrar como aprendiz en la tienda de la plaza de Garlo, en la que su madre será su jefa.

La misteriosa llamada de una periodista vuelve a alterar la paz de Benivisión.

Raúl se muestra comprensivo ante la espantada de Coral y ésta decide ponerle freno a su relación con Fran. Sin embargo, él está muy ilusionado con lo que les está pasando.

En el mismo punto están Penélope e Ismael, que disfrutan por fin de su amor… hasta que se ve interrumpido por la vuelta de Santiago.