jueves, octubre 29, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 El pasado de Marcos sale a la luz, avances del 5 al...

El pasado de Marcos sale a la luz, avances del 5 al 9 de octubre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados
Avance en imágenes de los próximos capítulos de Acacias 38 (del 5 al 9 de octubre). Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1342 de ‘Acacias 38’ (lunes, 5 de octubre): Liberto y Genoveva se enfrentan en plena calle

‘Acacias 38’ emite esta semana cinco nuevos capítulos en las tardes de TVE. Desde Cultura en Serie te queremos facilitar, como cada semana, un pequeño avance de todo lo que acontecerá durante estos episodios.

En el capítulo del lunes veremos como a Marcos le reconcome la noticia de que su querida Felicia sufrió un envenenamiento. El hombre decide callarselo y no es capaz de compartir su dolor ni siquiera con Soledad.

Soledad advierte a Marcos de que quizá no resulte tan descabellado aceptar la oferta que le hizo Genoveva y comprar las acciones. Además viendo que la relación entre la señora y Natalia va cada vez mejor parece que puede ser buena idea…

Enlaces patrocinados

Antoñito, como una de las funciones que debe cumplir en su cargo político, es requerido para viajar al protectorado de Marruecos formando parte de una comisión parlamentaria. Aunque Lolita sabe que la misión que tiene que efectuar es importante, la mujer se opone rotundamente.

Bellita recibe a Ignacio, su sobrino al que apenas conoce. El muchacho cuenta que ha llegado a la ciudad para terminar sus estudios de Medicina.

Un muchacho llega a Acacias. Se trata de Ignacio, un sobrino de Bellita, al que apenas conoce. El chico comenta que el objetivo de su viaje al barrio no es otro que finalizar sus estudios en Medicina.

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Acacias 38 (del 5 al 9 de octubre). Foto © Pedro Valdezate

Jacinto va de un lado para otro medio dormido. Resulta que el remedio natural que le dio Servando y que prometía calmar su instinto hacia Indalecia tienen algunos efectos secundarios…

Genoveva y Liberto tienen un nuevo enfrentamiento en plena calle. Él la acusa de haber robado las cartas que se intercambiaba con Felipe para hacerse con más información.

Enlaces patrocinados

La llegada de Daniela al restaurante de los Olmedo resulta todo un acierto. Miguel y Sabina quedan encantados al darse cuenta de que la chica, además de realizar su trabajo como camarera a la perfección es una muy buena cocinera.

Enlaces patrocinados