viernes, enero 27, 2023
InicioAmar es para siempreLa confesión de Andrea tensa la relación de Manolita y Nieves, avances...

La confesión de Andrea tensa la relación de Manolita y Nieves, avances del 5 al 9 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2510 (lunes, 5 de diciembre): Empujada por Nieves, Andrea confiesa que mató a Ana Mari

‘Amar es para siempre’ emite tres nuevos capítulos entre el lunes 5 y el viernes 9 de diciembre. No habrá emisión los días 6 y 8 por ser festivos. La ficción inicia una semana corta pero intensa: la muerte de uno de los protagonistas y la confesión de Andrea pondrá contra las cuerdas a la familia… Obligada por sus padres, la chica miente a Ciriaco,… una situación que provocará un tenso encuentro entre Manolita y Nieves.

En el capítulo del lunes de ‘Amar es para siempre’, Nieves y Ricardo parecen haber recuperado su matrimonio, mientras Andrea da rienda suelta a su amor con Ciriaco rechazando las citas que su madre le propone con la familia de Albertito.

Doña Paz ha cambiado y se ocupa de que todo el barrio se entere. Su nueva actitud también repercute en su círculo más íntimo… la mujer prepara su primera cita con Pelayo y da el día libre a Rocío para que ayude a Hugo con sus exámenes.

Samuel contacta con Nieves desde el calabozo y le asegura que le contará toda la verdad a la policía. Sin embargo, Nieves está tranquila… Nadie lo creerá pensando que todo es una venganza por haberlo denunciado. Sin embargo, sabe que su confesión podría sembrar la duda en Manolita.

Benigna y Visi lo consiguen… por fin Lorenzo recupera del todo las esperanzas en el Queen’s.

Nieves estalla cuando encuentra a Andrea y a Ciriaco juntos… La mujer expulsa al chico de su casa y la presiona haciéndola ver que no será capaz de mantener una relación con él sabiendo que lo envió a la cárcel injustamente.

Doña Paz está dispuesta a mantener una relación cordial con su ex marido y contacta con él en la residencia en al que se encuentra. Allí, la avisan de que el hombre sufrió un ictus hace unos meses. También le recuerdan que intentó contactar con ella para contarle lo que le había pasado, pero no quiso escucharlo.

Pese a todo, Cristina cree que Sancho sigue siendo el mejor asesor que puede tener y le pide que vuelva a su lado. Al mismo tiempo, se encuentra una última vez con Rubén.

El médico se sincera con ella y trata de recuperar su relación, pero para Cristina está todo hablado… y le devuelve los pendientes.

María confiesa a Jorge que retomará la búsqueda de su padre. Ahora cree que es más fuerte y podrá afrontar el caso desde otra perspectiva. Cuando Luján pide a Jorge que lo actualice… éste le oculta que Carballo vuelve a investigar…

Nieves da la espalda a Andrea cuando Samuel la amenaza con contar toda la verdad… Destrozada, la chica confiesa a Ricardo que fue ella quien mató a Andrea.

Hugo y Rocío vuelven de la biblioteca y encuentran a Doña Paz inconsciente…