domingo, mayo 26, 2024
InicioAmar es para siempreManolita se marcha tras descubrir que Malena es su nieta, avances del...

Manolita se marcha tras descubrir que Malena es su nieta, avances del 4 al 8 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2702 (lunes, 4 de septiembre): El triste destino de Carlos

‘Amar es para siempre’ inicia una semana histórica en su última temporada en la que Lola acaba confesando toda la verdad tras ser despedida de Confecciones Quevedo. Además, Alicia da un paso adelante y adopta los métodos más oscuros de su padre para mantener su legado, mientras Isidro se pone en el punto de mira de Iván y Crespo y Elena, humillada por todos, planea su gran venganza.

Malena cada vez se siente más cercana a los Gómez, sobre todo, cuando no quiere acudir al colegio y Lola la cubre ante sus padres… algo que Manolita logra cambiar, dándole un importante consejo para cortar por lo sano los problemas con sus compañeras.

En el taller, para Chimo no pasa desapercibido el interés de Román por la hija de los Gómez… Crespo interrumpe la conversación cuando está en un punto complicado.

El empresario busca reunirse con Federico, sin embargo, acaba cancelando el encuentro cuando descubre que su amigo solo lo ha llamado para pedirle consejo sobre su crisis matrimonial con Elena.

Pelayo está desanimado ante los últimos acontecimientos en su vida. Conocer a Marisa y descubrir que ha sido el causante de su infelicidad no ayuda… 

Marcelino cree tener la clave para enmendar su error con la mujer, y pasar de unas simples disculpas a regalarle un viaje a Grecia… el sueño que Aquilino, su difunto marido, nunca quiso cumplir con ella.

Alicia no se anda con rodeos con su padre y le pide explicaciones sobre su relación con Elena… Aunque el empresario le revela toda la verdad sobre el pasado que los une, la chica le exige que ponga fin cuanto antes si no quiere que su matrimonio se vea afectado.

Pese a la actitud tajante de su hija, Crespo no parece dispuesto a dar marcha atrás… quiere ser feliz y ello supone seguir encontrándose con la mujer de su mejor amigo.

Quintero comparte sus pesquisas con Isidro sobre el incendio en el edificio donde se encontraba el despacho de abogados… 

Todo apunta a que fue provocado para dañar el edificio y comprarlo a buen precio; la beneficiaria es una constructora creada recientemente… Las cosas no pintan bien, pero el abogado piensa llegar hasta el final.

Isidro también le cuenta como va su investigación sobre la muerte de Ester. Lamentablemente, Sofía no le permite seguir. El policía está seguro que es Iván quien la frena.

Más tarde, Isidro se cuela en el despacho del King’s buscando respuestas… pero Iván lo pilla. Los dos hombres mantienen una acalorada discusión que no augura nada bueno.

Manolita recrimina a Lola su actitud con Malena… permitiendo que falte al colegio. La mujer cree que la está sobreprotegiendo y le revela como la ha convencido para volver a las clases.

Sin embargo, la chica se excede al seguir los consejos de Manolita y acaba siendo expulsada del instituto, provocando un nuevo caos en la familia Quevedo.

Benigna persiste en su obsesión con Peñalara, dispuesta a superarle a toda costa.

Iván presiona a Sofía para que tome una decisión sobre su propuesta de ir a vivir juntos y ambos acaban teniendo una fuerte discusión cuando el ex bailarín le recuerda que Ester está muerta y no tiene excusas.

Más tarde, Iván le roba la cartera a Isidro con la complicidad de Rafa, descubriendo su gran secreto.

Ante el problema con Malena, Victoria plantea la posibilidad de llevarla a un internado considerando que siempre ha estado muy mimada… La pequeña de la familia lo escucha todo. Todos parecen estar de acuerdo menos Román, a quien de nuevo Federico lo deja fuera de la decisión.

Malena se va de casa cuando comprueba que todos tiene claro donde está su futuro.

Gala descubre el secreto de Carlos. El chico decide confesarle la triste historia de Gonzalo y como se siente culpable por lo que hizo.