sábado, enero 16, 2021
Inicio Servir y proteger Peligro inminente en Distrito Sur, avances del 4 al 8 de mayo...

Peligro inminente en Distrito Sur, avances del 4 al 8 de mayo en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Avance semanal Servir y proteger. Dani Muriel y Patxi Freytez
© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 737 (Parte 2) (lunes, 4 de mayo): Andrés intenta poner a Mateo en el punto de mira de Rojo

‘Servir y proteger’ comienza una nueva semana marcada por la decisión de Verónica en plena crisis con Toni. La abogada tomará una decisión definitiva sobre su matrimonio. Además, la investigación sobre un presunto yihadista que se está llevando a cabo desde la comisaría, comienza a dar sus frutos… Por otra parte, Miguel y Rojo se enfrentarán nuevamente. Como cada semana, en Cultura en Serie te contamos algunos detalles sobre los próximos capítulos de la ficción.

En el capítulo de hoy, tras recibir por parte de Bremón toda la información sobre el posible caso de terrorismo relacionado con un chico del barrio que fue a luchar a Siria con los radicales islámicos y al que creían muerto, Miralles se pone manos a la obra y pone al frente del caso a Elías y Nacha.

Enlaces patrocinados

Andrés, harto de disimular ante Mateo, busca otra estrategia contra él. Intentará ponerlo en el punto de mira de Rojo para que termine deshaciéndose de él. Sin embargo, Rojo conoce el punto débil de Andrés.

Avance semanal Servir y proteger. Verónica pide el divorcio a Mateo
© Pipo Fernandez

Rojo necesita de nuevo a Miguel para cumplir con otro servicio similar al que hizo hace unas semanas…. El proxeneta intenta convencer al ex mercenario para que trabaje de nuevo para él, pero no lo tendrá fácil, por lo que decide atacar su punto débil: Sara. 

Enlaces patrocinados

Mateo prepara un viaje sorpresa para Verónica que no termina como esperaba… La abogada está dispuesta a mantener la conversación que ambos tienen pendiente.

Enlaces patrocinados