viernes, enero 22, 2021
Inicio Mercado Central Jorge recae en las drogas y Adela encuentra la clave contra Fernando,...

Jorge recae en las drogas y Adela encuentra la clave contra Fernando, avances del 4 al 8 de enero en ‘Mercado central’

-

Avance del capítulo 298 de ‘Mercado central’ (lunes, 4 de enero): Adela denuncia a Fernando por violación

Enlaces patrocinados

Una semana más Televisión Española estrena cuatro capítulos de su ficción, creada junto a Diagonal TV, ‘Mercado central’. Te dejamos un pequeño avance de lo que sucederá en estos episodios.

Adela se decide y pode una denuncia contra Fernando por violación. Sin embargo, el hombre consigue convencer a Gloria de que ella está mintiendo, y Gloria arranca una campaña para desprestigiarla.

Susana abandona su puesto como camarera en la cervecería. Además, Martín acaba abriéndose en canal y se rompe con Germán

Enlaces patrocinados

Aunque la ha constado reconocerlo, Carla se ha dado cuenta de que continúa sintiendo algo por Samu.

Jorge se hunde después de ver las críticas que han hecho de cómo es su cocina. Gloria aprovecha las horas bajas del chico para pasarle drogas, incitandole al consumo.

Por otro lado, David ya está convencido de que lo mejor es huir de Asunción e irse a Barcelona. Sin embargo, sus amigos insisten y le hacen ver que lo que debe hacer es enfrentarse a los problemas. Además se entera de que Daniela se encuentra en Madrid.

Enlaces patrocinados

Carmen sigue recibiendo la ayuda de Rosa, que consigue dar en la clave para que no deje la serie. Ambas piden a Jesús que les ayude para ganar la seguridad que le falta.

Enlaces patrocinados