martes, enero 19, 2021
Inicio Amar es para siempre Los Gómez se enfrentan al asesino de Marisol y Maica ayuda a...

Los Gómez se enfrentan al asesino de Marisol y Maica ayuda a Gorka a salir del terrorismo, avances del 4 al 8 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2021 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 4 de enero): Maica cree que su historia con Gorka no está cerrada

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ comienza el año con una semana llena de emociones para los protagonistas de la ficción. 

Por una parte, los Gómez tendrán más cerca que nunca al asesino de Marisol en unas fechas en las que su recuerdo está más presente que nunca, mientras, Maica y Abel están apunto de conocer el lado más oscuro de las personas a las que más quieren… Además, alguien llegará a la Plaza de los Frutos para separar, o unir, a Emma y Manolín.

En el capítulo del lunes 4 de enero, tras descubrir todo los avances de Manolita en la investigación sobre la muerte de Marisol, Marcelino no quiere reprocharle nada, pero no va a permitir que se meta en la boca del lobo.

Enlaces patrocinados

Tras el numerito que montó en la casa de Benigna y Quintero durante la cena de Nochebuena, Virginia comprende que no puede seguir traicionándose a ella misma.

Tras la cena de Nochebuena y la conversación con su amigo, Abel comienza a pensar que Estefanía le miente.

Después del beso que se dieron durante la cena de Nochebuena, la historia de Maica y Gorka no parece estar a punto de cerrarse.

Enlaces patrocinados

Emma no sabe mentir ante Higinio, el chico descubre con quien quiere estar su ex novia.

Mientras, para Sebas no será tarea fácil convertirse en feminista.

Enlaces patrocinados