lunes, enero 25, 2021
Inicio Acacias 38 Varias muertes y nuevo salto temporal, avances del 4 al 8 de...

Varias muertes y nuevo salto temporal, avances del 4 al 8 de enero en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1400 de ‘Acacias 38’ (lunes, 4 de enero): Felipe cuenta a Aurelio que Marcos violó a Natalia

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ está a punto de sufrir una verdadera revolución. Muchas cosas cambiarán. Desde Cultura en Serie hemos querido hacer un pequeño resumen de lo que será sin duda una de las semanas más decisivas para los vecinos del barrio.

En el capítulo de este lunes, Felipe se entera por parte de Genoveva de que Natalia sufrió una violación cuando estuvo en México. El responsable fue Marcos, y la mujer lleva arrastrando aquellos desagradables hechos mucho tiempo.

Felipe hace una visita a Aurelio, y aunque no era su primera intención, acaba contándole todo lo que sabe sobre aquella violación.

Enlaces patrocinados

Lolita, Carmen y las criadas deciden dar una sorpresa a Fabiana tras el anuncio de su boda. Le compran un vestido de novia con el que poderse casar con Servando y desposarse con el antiguo portero del número 38. La celebración resulta una tremenda alegría para todos los vecinos del barrio.

Bellita, por su parte, ayudada por Emilio y Cinta hablan con Ignacio muy seriamente. Tiene que tomar cartas en el asunto del embarazo de Alodia.

Paralelamente, Soledad tiene ya en su poder la dinamita. Leonardo ordena a la criada que todo quede preparado para dentro de dos días.

Enlaces patrocinados