jueves, octubre 22, 2020
Inicio Servir y proteger Rojo, en la cuerda floja, avances del 31 al 4 de septiembre...

Rojo, en la cuerda floja, avances del 31 al 4 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Avance de Servir y proteger del 31 de agosto al 4 de septiembre. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 785 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 31 de agosto): María descubre el motivo del interés de Esther

A partir del lunes ‘Servir y proteger’ emite nuevos capítulos en los que la despedida de varios personajes, la llegada de nuevas caras y la evolución de la trama en torno a Vlado Khan y Rojo serán los protagonistas.

En el capítulo de hoy, Verónica y Toni pasan su última noche juntos después de decidir que una ruptura es lo mejor para ellos ahora. La abogada pasa sus últimas horas en el barrio y se despide de las personas con las que ha convivido en el último año. Un año que, sin duda, ha cambiado su vida para siempre.

Karim también tiene claro que quiere marchar a La Haya cuanto antes, pero no sin dejar casos abiertos en Distrito Sur. Sobre todo el que implica a Antonio, el marido de Claudia, sin su colaboración no hubiera sido posible resolverlo. Gracias a él, consigue activar un troyano que les llevará hasta los estafadores de la web de créditos rápidos.

Enlaces patrocinados

Karim pide ayuda a Paula para detenerlos. La pareja pasa sus últimas horas juntos antes de despedirse.

Avance de Servir y proteger del 31 de agosto al 4 de septiembre. Foto © Pipo Fernández

María es consciente de que Esther tiene un interés extraño por ella. Finalmente, la dueña de la parra se sienta con la mujer y en una conversación banal descubre el verdadero motivo de su interés por ella.

Tras lo ocurrido con Nico, Rojo hace una seria advertencia a Miguel… debe atenerse a las consecuencias de lo que ha hecho. Rojo va a por él.

Enlaces patrocinados