viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre Guillermo, solo contra Ordoñez, avances del 31 al 4 de septiembre en...

Guillermo, solo contra Ordoñez, avances del 31 al 4 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1935 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 31 de agosto): la situación entre Guillermo y Ordoñez explota

La octava temporada de ‘Amar es para siempre’ da sus últimos coletazos. La ficción de Diagonal Tv para Antena 3 emite los últimos capítulos protagonizados por José Manuel Seda, Adriana Torrebejano y Lucía Jiménez entre otros.

En el capítulo 1935 de la serie, que se emite este lunes 31 de agosto, tanto Guillermo como Ordoñez reflexionan sobre sus culpas. El deseo de venganza del abogado le lleva a una situación límite, consciente de que esta vez, se está equivocando con el empresario. Sin embargo, sus ansias por que Armando termine en la cárcel, parecen superiores a su sentido de la justicia.

Sebastián se da cuenta de que su pistola ha desaparecido y se teme lo peor tal y como están las cosas en el barrio. Curtis y Jose sospechan sobre quien puede estar detrás del robo, aunque no de la misma persona…

Enlaces patrocinados

Inma y Manolín tienen una primera cita… aunque no acaba como esperaban. El recuerdo de Estrella impide a Manolín ser feliz con quien siempre había deseado.

A Benigna se le empieza a ir de las manos su talento para las artes marciales.

Tras abandonar su trabajo en el hotel, Fede decide volver a sus orígenes y empezar de cero lejos del barrio y de Marina.

Enlaces patrocinados