miércoles, junio 16, 2021
InicioServir y proteger¿El final de Vlado Khan?, avances del 31 al 4 de junio...

¿El final de Vlado Khan?, avances del 31 al 4 de junio en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 971 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 31 de mayo): Khan es interrogado en comisaría

Comienza una nueva semana en ‘Servir y proteger’. La ficción que protagoniza Luisa Martín, Juanjo Artero, Eduardo Velasco, Cayetana Cabezas, Antonio Valero y Thais Blume, entre otros, inicia la recta final de su quinta temporada.

A treinta capítulos de la entrega número 1000, en Distrito Sur, pese a que, por fin, han detenido a Vlado Khan, aún no pueden respirar tranquilos… sobre ellos pesa el recuerdo del asalto a la comisaría en el que el ruso acabó con la vida de Alicia Ocaña.

Por ello, la policía ha establecido un dispositivo de seguridad especial mientras el proxeneta esté en los calabozos de Distrito Sur, esperando un posible ataque de sus secuaces.

A pesar de lo «especial» del detenido, todo sigue según los procedimientos legales habituales. Una vez en comisaría, Miralles y Bremón interrogan a Khan, pero él se niega a hablar.

Tras conseguir escapar de los hombres de Vlado y muy pendientes de lo que ocurre en comisaría tras descubrir que Vlado está detenido, Beatriz y Eva sopesan la posibilidad de que el ruso las delate.

Mientras, Hanna es trasladada al hospital. Lidia sufre por ella esperando noticias de los médicos.

Por su parte, Paula acaba reconociendo ante David que tenía razón sobre el caso de Leyre Quiroga y le pide disculpas.