martes, febrero 27, 2024
InicioDos vidasTirso declara su amor a Julia y Carmen consigue la pistola con...

Tirso declara su amor a Julia y Carmen consigue la pistola con la que Patricia mató a Inés, avances del 31 al 4 de febrero en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 249 de ‘Dos vidas’ (lunes, 31 de enero): Después de que Patricia conozca su romance, salir de Guinea es la única solución para vivir su amor

‘Dos vidas’ comienza una nueva semana, la última semana en la que veremos la serie completa, pues, faltan siete capítulos para el final.

En el capítulo de hoy, la relación entre Julia y Tirso parece recomponerse. Tirso está agradecido al saber que Julia convenció a Diana para comprarle el hotel. Por ello, Tirso siente que le debe un favor y Julia no duda en pedírselo… ¿podrá cumplirlo?

Dani y Manu no han pasado la noche en casa. Mario, cansado de los excesos de su sobrina, no puede más y decide que vuelva a Coruña.

En África, el amor de Carmen y Kiros cuenta con una nueva testigo, Patricia, quien se afana en demostrarle a Carmen que la tiene a su merced. Parece que huir para siempre de Guinea es la única salida para la joven pareja.

Por su parte, a Linda la vida le sonríe. Su romance con Faustino sigue viento en popa y el trabajo en el club no puede ir mejor. Sin embargo, un mensaje de su padre hace que todo su mundo se tambalee.