domingo, enero 17, 2021
Inicio Mercado Central Elías descubre que Fernando podría ser el asesino de Ágata, avances del...

Elías descubre que Fernando podría ser el asesino de Ágata, avances del 30 al 4 de diciembre en ‘Mercado central’

-

Avance del capítulo 277 de ‘Mercado central’ (lunes, 30 de noviembre): Gloria descubre el juego de Fernando

Enlaces patrocinados

‘Mercado central’ se enfrenta esta semana a la que podría ser la resolución del asesino de Ágata. Una semana en la que sucederán muchas cosas que te mostramos de forma resumida en estos avances.

En el capítulo del lunes, Gloria se enfrenta a Fernando y le dice que sabe que él es el traidor. Quiere que el hombre la deba un favor a cambio de no desvelar lo que sabe.

Elías continúa desesperado por averiguar quién fue la persona del Mercado que lo traicionó al hablar con la periodista. El hombre se ensaña con Carmen a quién la acusa de ser la culpable, pero ella lo niega en rotundo.

Enlaces patrocinados

Por otro lado, a Jorge le llega una oferta de colaboración con Masterchef. Gloria le intenta convencer para que hable con Lorena, pero la mujer, lejos de ayudarle vuelve a sembrar cizaña entre los dos…

Además, Elías, en un intento de arreglar la relación con su hijo habla con él y se ofrece a hacerle una visita en Oporto. Germán se niega y no le cuenta que está volviendo a Madrid.

Parece que todo el mundo cree en la infidelidad de Nicolás. El hombre no tiene donde vivir, y por el momento se va a casa de Celia aprovechando el ofrecimiento de David. Sin embargo, a Carla no le gusta la idea… aunque no le queda otra que aceptar…

Enlaces patrocinados

Jesús se va a operar. Rosa y Lorena lo consiguen al fin, intentando apelar a su lado más sentimental.

Enlaces patrocinados