miércoles, enero 27, 2021
Inicio Amar es para siempre Abel y Estefanía, en el punto de mira de Beltrán, avances del...

Abel y Estefanía, en el punto de mira de Beltrán, avances del 30 al 4 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 1999 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 30 de noviembre): Estefanía consigue que Abel salga libre

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ cumple esta semana 2000 capítulos como la ficción más vista de la sobremesa. La novena temporada de la serie, protagonizada por Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde y Manuela Velasco entre otros, que se unen a los veteranos Itziar Miranda, Manu Vaqueiro y José Antonio Sayagués.

En el capítulo de este lunes, el 1999, la detención de Abel preocupa cada vez más a su familia, que temen que pase años en la cárcel. Después de que sus abogados no acepten las grabaciones para su estrategia de defensa, Socorro se encuentra en un callejón sin salida…

Mientras, Estefanía tiene su propio plan para que el capitán salga libre: extorsionar a Miguel. Algo que puede salirle muy caro. Sin embargo, el espía acepta las condiciones de la gerente del King’s y mueve hilos para que Abel salga libre.

Enlaces patrocinados

Después de todo lo ocurrido en las últimas semanas: su investigación sobre la muerte de Marisol, sus ausencias,… Manolita cree no merecer el apoyo de sus seres queridos. 

Tras fracasar como escritor, Guillermo debe tomar una importante decisión: ¿debería volver al despacho laboralista? 

Maica anima a Gorka a que centre sus esfuerzos en ayudar a la gente con problemas del barrio.  

Enlaces patrocinados

Quintero organiza una reunión para que Virginia conozca a su verdadero padre… Sin embargo, nada sale como había planeado. , Virginia conoce a su padre… o eso es lo que piensa ella.

Enlaces patrocinados