jueves, enero 28, 2021
Inicio Acacias 38 Felipe y Genoveva, unidos para salvar a Natalia, avances del 30 al...

Felipe y Genoveva, unidos para salvar a Natalia, avances del 30 al 4 de diciembre en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1379 de ‘Acacias 38’ (lunes, 30 de noviembre): Anabel se emociona con la pedida de Aurelio

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite esta semana nuevos episodios en la parrilla de TVE. Unos episodios marcados por la unión repentina de Felipe y Genoveva, que unen sus fuerzas para salvar a Natalia. En Cultura en Serie te ofrecemos unos pequeños avances de lo que sucederá en estos capítulos ¡No te lo pierdas!

Marcos jura vengarse por lo sucedido y llama a un interlocutor, con el que quiere verse lo antes posible. Además habla con Méndez para proponerle sobornar al mancebo con el objetivo de que les cuente quién o quienes le manipularon.

Los señores no quieren ayudar a Servando y colaborar con la competición que ha organizado. Fabiana le apoya y siente mucha tristeza por como le están tratando.

Enlaces patrocinados

Por otro lado Natalia le revela a Genoveva cual es su plan para Felipe… La mujer le anima a seguir adelante con lo planeado y llama a Cuevas para que actúe cuanto antes, esa misma tarde si es posible.

Alodia e Ignacio se separan después de sun encuentro sexual. El chico se marcha sin más a hacer otras cosas, pero la criada se queda muy preocupada por las consecuencias que puedan tener para ella sus actos…

Las noticias de que ha comenzado una huelga llegan al barrio. Antoñito habla con Miguel y se enfada con él por no haberle contando nada antes. Alberto intenta que Miguel le acompañe a la comisaría. Antoñito es víctima de una pedrada cuando intenta acabar con un piquete…

Enlaces patrocinados

La pérdida de Aurelio nos muestra una Anabel visiblemente emocionada.

El detective Méndez se entera de qué es lo que están transportando Ignacio y su amigo. ¿De qué se tratará? ¿Algo ilegal?

Enlaces patrocinados