domingo, noviembre 28, 2021
InicioServir y protegerLidia se marcha y Vega roba dinero de la redada para pagar...

Lidia se marcha y Vega roba dinero de la redada para pagar su piso, avances del 30 al 3 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1036 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 30 de agosto): Lidia decide marcharse con Hanna

‘Servir y proteger’ emite nuevos capítulos a partir de hoy lunes en los que la policía continúa buscando a Sheila después de que estuviera en el Moonlight.

Tras horas buscándola por el barrio, por fin Espe la encuentra, pero la chica no quiere saber nada de la policía y les exige que retiren sus carteles.

Lidia está preocupada por la vida de Hanna después de descubrir que la ONG para la que trabaja está recibiendo amenazas de muerte. La oficial le propone que se quede en Madrid durante un tiempo, pero Hanna insiste en que huir no es la solución para ella, además, quizás de esa forma se pondría en el punto de mira de los proxenetas.

Foto © Pipo Fernández

Lidia entiende su posición y le propone algo, acompañarla en su viaje a Ucraina… ¿Aceptará Hanna?

Gracias a la entrevista, parece que Paty vuelve a recuperar su credibilidad al frente del Centro Cívico.

Vega comparte con Durán la información que ha obtenido gracias a Jota. Los inspectores preparan un operativo para pillar a Peter en plena entrega de droga en su casa.

El operativo resulta un éxito, pero Vega se queda con parte del dinero encontrado en la redada para poder mantener su casa.