domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreUriarte, el mejor aliado de Raúl para mantener a Coral a su...

Uriarte, el mejor aliado de Raúl para mantener a Coral a su lado, mientras una epidemia asola el barrio, avances del 30 al 3 de junio en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2378 (lunes, 30 de mayo): Cristina, ansiosa por recuperar su vida con Tony ajena a la verdadera cara del piloto

‘Amar es para siempre’ comienza una nueva semana el lunes con nuevas relaciones aparentemente consolidadas: Penélope e Ismael, Coral y Raúl, Paloma y Fran y Medina y Sonia.

En el caso de Penélope e Ismael, todo parece funcionar a la perfección. La pareja se ha dado cuenta de que su amor es más grande que cualquier diferencia entre ambos…

Penélope ya conoce todo el pasado de Ismael y está dispuesta a ayudarlo a recuperar la relación con su hijo. La profesora lo anima para que se ponga en contacto con Diego.

Ismael es consciente de que lo más probable es que escribirle a su hijo no sirva de nada, pero aún así, decide enviarle una emotiva carta.

En el caso de Sonia y Medina, su relación se enrarece cada día más debido a esa nueva actitud que ambos practican y que dista mucho de lo que son ellos en realidad.

Mientras, Paloma y Fran parecen vivir felices, ajenos a la situación del recién estrenado matrimonio de Raúl y Coral… que parece no funcionar.

Además, animado por Emilio, Raúl se plantea aceptar el regalo de Uriarte, pero Coral cree que es una manzana envenenada.

Quintero pone sobre la mesa la suculenta oferta que le han hecho por el videoclub. Benigna y Visi se plantean seriamente vender Benivisión para poder vivir de forma más tranquila.

Marcelino descubre que Leonor necesita dinero y todos los Gómez se ponen en marcha para ayudarla. Incluso, Catalina, quien se ofrece a trabajar.

Cristina está ansiosa por recibir el alta médica y recuperar su vida, incluso su relación con Tony, ajena a la realidad del piloto.