martes, febrero 20, 2024
InicioLa PromesaFuturo incierto, avances del 30 al 3 de febrero en 'La Promesa'

Futuro incierto, avances del 30 al 3 de febrero en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 19 (lunes, 30 de enero): Desaparecido

‘La Promesa’ sigue imparable en las tardes de La 1, acercándose poco a poco a su competidor directo, ‘Amar es para siempre’. La situación de los Marqueses se sigue complicando una semana más… cuando la solución a sus problemas económicos pasa por un matrimonio que no debe producirse. Mientras, Jana trata de acercarse a su hermano.

En el capítulo de hoy lunes, Alonso le cuenta a Cruz la propuesta del Duque de los Infantes: para acceder a la dote, Manuel deberá casarse con Jimena.

Pero él tiene otros planes: después de pasar la noche poniendo a punto al avión, despega a primera hora destino a la Copa de los Pedroches.

No es consciente de la inquietud general que su ausencia generará en La Promesa, preocupando a todos, incluso a Jana, que no entiende el motivo de su retraso y que teme que se deba a la tormenta.

María Fernández trata de indagar sobre la llegada de Curro y la reacción de Rómulo le hace pensar a Jana que el mayordomo sabe algo de la infancia del muchacho.

Tras saber que Mauro siente algo por Leonor, Teresa decide ir a hablar con ella y aclararle que no se entrometerá. Trata de mantenerse entera, pero se derrumba ante Simona y Candela.