jueves, mayo 13, 2021
InicioDos vidasEl romance de Carmen y Kiros, a punto de salir a la...

El romance de Carmen y Kiros, a punto de salir a la luz, avances del 3 al 7 de mayo en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 69 de ‘Dos vidas’ (lunes, 3 de mayo): Víctor está dispuesto a cancelar la boda

Enlaces patrocinados

Una semana más Televisión Española emite nuevos capítulos de ‘Dos vidas’, su ficción centrada en las vidas de Julia y Carmen. Además este mismo miércoles la serie verá como su duración pasará a ser algo mayor con la salida de ‘Acacias 38’ de la parrilla.

El empeño de Julia en ocultar su embarazo a todos, también a su madre, desencadena el rumor de que lo que le ocurre es que padece alguna gravísima enfermedad.

Tirso quiere averiguar qué hay de cierto en el rumor y se decide a ir a ver a Julia. Un malentendido hace que Julia esté a punto de traicionar el secreto de María ante Elena.

Enlaces patrocinados

En Río Muni, al saber por Linda de las dudas de Carmen sobre el plan de casarse con Víctor, el propio Víctor interroga a Carmen; quiere saber la verdad. Está dispuesto a cancelar la boda si ella no está segura de quererle.

Inés y Ángel, cada vez más urgidos por la vigilancia de Patricia, urden un plan para tranquilizarla. Pero, para poder llevarlo a cabo, necesitan la ayuda de la despechada Alicia.

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar gratis las noticias de la ficción 'Servir y proteger' mediante tu movil.

En esta web te ofrecemos la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para que puedas disfrutar de ello totalmente gratis solo debes abrir este vínculo y seguir todas las instrucciones.