jueves, mayo 13, 2021
InicioAmar es para siempreEstefanía se queda en Madrid gracias a Abel y Gorka y Maica...

Estefanía se queda en Madrid gracias a Abel y Gorka y Maica pasan la noche juntos, avances del 3 al 7 de mayo en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2104 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 3 de mayo): Maica besa a Gorka

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Marcelino une fuerzas con Anabel para hacer entrar en razón a Manolita. La mujer está dispuesta a confesar toda la verdad sobre su última reunión con Juan.

Marcelino confía en la chica para que convenza a Manolita de que no puede volver a pasar por la cárcel.

Tras la decisión de Estefanía de abandonar Madrid, Quintero busca nueva gerente para el King’s… Estefanía cree que Virginia es la persona adecuada.

Enlaces patrocinados

Mientras, la noticia de que Estefanía se va del barrio llega a oídos de Abel… El propio Guillermo le confirma que la decisión de la mujer es firme.

Benigna no deja de cometer errores en su trabajo para los Sáez de Abascal. Socorro, harta de la situación de su asistenta, se alía con Sebas para buscarle un pretendiente.

Cristina pone al día a Guillermo sobre la estrategia de Carvajal para lavar la imagen del despacho, la cual pasa por dejarlo fuera en el reportaje. Galán está dispuesto a sacrificarse por ello, pero Cristina se niega.

Enlaces patrocinados

Manolita está decidida a confesarlo todo después de que Maica le revele que Juan estaba dispuesto a redimirse en sus último días.

La química entre Maica y Gorka se vuelve incontrolable… y ambos acaban besándose.

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar gratis la última hora relacionadas con la producción 'Servir y proteger' utilizando Whatsapp.

En este sitio ponemos a tu disposición un servicio de novedades sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para poder disfrutar de este servicio totalmente gratis tan solo tienes que hacer click en este enlace y seguir las instrucciones.