martes, enero 25, 2022
InicioServir y protegerMartina recibe una visita muy esperada, avances del 3 al 7 de...

Martina recibe una visita muy esperada, avances del 3 al 7 de enero en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1122 (lunes, 3 de enero): Quintero viaja a Huelva para hacer frente a la crisis en la banda de Ginés

‘Servir y proteger’ inicia la primera semana del año con nuevos capítulos en los que las principales tramas sufrirán giros importantes. Además, tan solo habrá cuatro emisiones por ser el jueves 6 de enero festivo nacional.

Beatriz llega al Pub y encuentra a Jota inconsciente, además, el local está completamente destrozado… alguien le ha dejado una nota. Se trata de una advertencia de Hugo Villalobos.

Afortunadamente, parece que Jota está bien y deciden no hacer nada.

Foto © Pipo Fernández

Con el único que comparte lo ocurrido es con Quintero. Sin embargo, el empresario tiene preocupaciones más urgentes… su incipiente negocio con el cobre tiene serios problemas.

Y es que, tras la muerte de Ginés, a Nino le cuesta controlar el negocio en Huelva tras el último ataque de una banda rival… por lo que el empresario tiene que viajar hasta allí para poner todo en orden.

Al mismo tiempo, la policía pone en marcha el plan para cazar a Argos. Preparan el falso asesinato del hombre que propuso Durán y todo parece haber salido a la perfección, pues, los vecinos se despiertan alarmados por la noticia.

Mientras, Nacho, el hombre que evitó el asalto en el centro sanitario, se interesa por María… más tarde, la mujer presencia como choca con Rubén, sin saber que le ha robado la cartera.