martes, enero 25, 2022
InicioAmar es para siempreGuillermo se marcha del barrio y Penélope descubre la verdad sobre Santiago,...

Guillermo se marcha del barrio y Penélope descubre la verdad sobre Santiago, avances del 3 al 7 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2275 (lunes, 3 de enero): Ismael cree que Penélope va a poner fin a su matrimonio tras pasar la noche juntos de nuevo

‘Amar es para siempre’ inicia el año con un importante secreto por revelar en relación al testamento de Germán… Todos conocen ya su contenido, ahora solo falta que salga a la luz quien lo ocultó.

Coral se reúne con Castiñeiras para reprocharle que lo haya sacado a la luz, pero el abogado se muestra feliz con su jugada después de que Carmen y Raúl se deshicieran de él al descubrir que les había estado robando.

La chica, que ahora está feliz con Fran, se debate entre confesar que fue ella quien decidió ocultar el testamento, o seguir callada. Paloma se convierte en su principal apoyo, y le recomienda que diga toda la verdad, tarde o temprano saldrá a la luz y será mejor que Fran se entere por ella.

Tras pasar otra noche juntos, Ismael confía en que, esta vez si, Penélope va a poner fin a su matrimonio con Santiago… sin embargo, su esperanza se diluye cuando el matrimonio aparece como si nada hubiera pasado. Penélope sigue sin dar el paso.

Guillermo empieza a ser consciente de que la soledad puede ser buena compañía… Lo que le lleva a plantearse un cambio en su vida.

Medina se sorprende al descubrir que el tercer gran amor de Sonia no se parece en nada a los anteriores. Al mismo tiempo, la ilusión de Visi por Eusebio la hace sentir protagonista de un clásico del cine.

Manolita y Marcelino no saben si recelar o no del novio de Catalina.