viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Espe encuentra a su madre biológica, avances del 3 al 7 de...

Espe encuentra a su madre biológica, avances del 3 al 7 de agosto en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Foto © Pipo Fernandez

Avance del capítulo 770 de ‘Servir y proteger’ (lunes 3 y martes 4 de agosto): Espe decide comparar su ADN con el de Diana

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo entre el lunes y el martes en el que Alicia comparte con Espe y Claudia los resultados de las pruebas de ADN de Diana y Rojo; la policía científica no ha encontrado coincidencias entre los restos de Laia, algo con lo que ya contaban…

Sin embargo, para Espe, el echo de que el ADN de Diana esté registrado en la base de datos de la policía le abre una nueva posibilidad para comprobar si realmente sus sospechas son ciertas… ¿Será Diana su madre biológica? Todo parece coincidir, pero si no comprueba su ADN con el de la mujer, nunca lo sabrá… Pese a las recomendaciones de Lara, y aunque sabe que se juega incluso su puesto, Espe se decide a realizar la comparación.

La llegada de Carranza sorprende a Bremón… sobre todo cuando Karim le aclara el motivo de su llegada: la persona que está en los calabozos es un farsante… el Emir sigue libre.

Enlaces patrocinados

Bremón se lamenta ante el fracaso del operativo y teme que los yihadistas tomen represalias, por lo que asegura el entorno de Karim y Merche.

Foto © Pipo Fernandez

Mateo descansa en su casa tras salir del hospital. Verónica se queda con él la primera noche, pero al ver que su ex marido no está del todo recuperado, se preocupa y decide quedarse unos días más para cuidarle… algo que Toni no encaja muy bien.

Alicia y Quintero cenan juntos después de que la inspectora rechazara su propuesta para vivir juntos. La chica le explica el motivo por el cual ha decidido vivir con Espe y Lara.

Enlaces patrocinados