viernes, octubre 30, 2020
Inicio Mercado Central Ágata gana la primera batalla contra Adela, avances del 3 al 7...

Ágata gana la primera batalla contra Adela, avances del 3 al 7 de Agosto en ‘Mercado Central’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 207 de ‘Mercado Central’ (lunes, 3 de agosto): Adela encuentra una prueba sobre la doble vida de Ágata

Como cada lunes, desde Cultura en serie te ofrecemos un breve adelanto de los próximos capítulos de ‘Mercado central’. En el capítulo 207 que podremos ver este lunes, llega a los oídos de Nacho que Noa y Rosa tienen la intención de marcharse del barrio. Él asegura que se vayan donde se vayan las volverá a encontrar.

Además, David se da cuenta de que Noa está muy afectada con todo el tema de su padre, por lo que él se dispone a hacerle frente.

Adela, por su parte ha conseguido algunos datos privados de Ágata con lo que intentará conseguir alguna pista con la que demostrar a Elías que no es buena compañía… Mientras Él se encuentra cada vez más a gusto con la chica.

Enlaces patrocinados

Cristina sufre un pequeño descuido y el niño al que estaba cuidando en la ludoteca se escapa…¿Logrará encontrarle?

Elías habla con Jorge y le comenta que debe reducir los gastos del bar… ¿Cuales serán las nuevas medidas de ahorro?

Carla comenta a Germán muy preocupada que el carácter de Samuel es cada vez peor. El hombre deduce que Samuel puede estar teniendo serios problemas con el juego, pero piensa que lo mejor es no contárselo a la chica.

Valeria se entera de que Jesús le ha mentido y que en vez de ir al taller acudía a una prueba en el médico… ¿De qué se tratará?

Enlaces patrocinados