martes, julio 7, 2020
Inicio Mercado Central Velasco consigue esquivar a la policía, avances del 29 al 3 de...

Velasco consigue esquivar a la policía, avances del 29 al 3 de julio en ‘Mercado central’

-

- Publi -

Avance del capítulo 187 de ‘Mercado central’ (lunes y martes, 23 y 30 de junio): Velasco logra huir

Una nueva semana,’Mercado central’ emite tres nuevos episodios de la ficción de Diagonal  para TVE. En el capítulo del lunes podremos ver como aunque las pistas que han ido surgiendo han hecho que Velasco esté a punto de ser detenido, el hombre consigue escapar. Elías por su parte decide ofrecerle un plan de fuga pero él no se acaba de fiar.

Guillermo hace una petición a Adela. Quiere que investigue más sobre el artículo que Celia escribió relacionado con Velasco, pero cuando esta lo hace Celia se pilla un buen cabreo.

- Publi -

Además Lorena habla con Germán para que vaya a la lectura que se hará del testamento que ha dejado Javier, pero el chico no logra entender como Javier había dejado sus últimas voluntades. Germán por su parte incita a Lorena a arriesgar y tener un hijo.

Nacho se está marchando justo cuando recibe la noticia de que el psiquiatra ha muerto asesinado y por tanto no necesita huir.

Cristina y Paolo se dan cuenta de que Andrea no puede sorportar mucha más presión. Entre ambos tratan de buscar soluciones para resolver el problema pero se dan cuenta que lo único que están haciendo es abrumar a su hijo.

Nicolás le hace una propuesta a Gonzalo: Quiere organizar un partido para jugar al futbol. Nicolás habla con Adela  y ella le cuenta que Gonzalo sufre leucemia.

- Publi -

Gracias a la insistencia de Lorena, Noa decide marcharse a Malaga junto a Jonathan.

Samuel pide perdón a Carla y le dice que va a buscar formación para aprender a ser un buen gerente. Además Carla encuentra, gracias a Carmen y Adela, un nuevo negocio para montar: la venta de cupcakes.

- Publi -