Acacias 38
martes, julio 7, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Maite y Camino, juntas de nuevo, avances del 29 al 3 de...

Maite y Camino, juntas de nuevo, avances del 29 al 3 de julio en ‘Acacias 38’

-

- Publi -

Avance del capítulo 1274 de ‘Acacias 38’ (lunes, 29 de junio): Genoveva confía en que Felipe no recuerde a Marcia

Como cada semana, desde Cultura en Serie queremos compartir contigo algunos avances sobre los capítulos que ‘Acacias 38‘ emitirá estos días en TVE. Esta semana estará marcada por una de las protagonistas de la ficción: Ylenia Baglietto que vuelve a ponerse en el papel de Maite para retomar su relación con Camino.

En el capítulo de este lunes, Genoveva vuelve temerosa al hospital. Espera que la conversación que su marido ha tenido con Fabiana no haya supuesto que Felipe comience a recordar su pasado.

- Publi -

Además la mujer hace publico a través de Liberto que va a hacerse cargo del abogado causando un gran revuelo en el barrio. ¿Que será mejor: hacer que Felipe recuerde todo lo que ha pasado o dejar que la situación siga su curso?

Por su parte, Bellita comienza con sus tratamiento. Pero el tónico que le ha proporcionado el doctor Puerta parece no funcionar muy bien. Su mejoría al comienzo del tratamiento acaba en una flojera con su voz.

Miguel pide consejo a su abuelo con respecto a la su relación con Anabel. Quiere conquistarla pero no sabe muy bien como hacerlo, porque la chica deja claras sus intenciones desde el primer momento.

Antoñito se estrena como diputado dandose mucha importancia en el barrio. Tanta que su padre no ve con buenos ojos la actitud que está teniendo su hijo…

- Publi -

- Publi -