viernes, mayo 27, 2022
InicioServir y protegerRubén mata a Ginés y Vega urde un plan para deshacerse de...

Rubén mata a Ginés y Vega urde un plan para deshacerse de Quintero, avances del 29 al 3 de diciembre en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 1099 (lunes, 29 de noviembre): Martina descubre que Ginés está haciendo tratos con Quintero

‘Servir y proteger’ llega al ecuador de su sexta temporada con un giro radical en la vida de alguno de sus protagonistas.

En el capítulo de hoy, Martina presencia una reunión en plena calle entre Quintero y Ginés. Está claro que están hablando de negocios.

La dueña de la inmobiliaria vuelve a encontrarse con Víctor y le reprocha que le haya ocultado a qué se dedica su jefe realmente y que además, está haciendo tratos con Ginés.

Víctor intenta darle una explicación, pero Martina se siente decepcionada al comprobar que el hombre que del que está enamorada no es muy distinto a la persona que les lleva extorsionando durante dos años.

En comisaría reciben una denuncia contra Valle, la madre de Fran. La mujer ha agredido a otro chico para defender a su hijo.

Tras su discusión con Martina, Víctor se refugia en el Moonlight. Allí se encuentra con Ginés, que busca tirarle de la lengua sabiendo que es él quien ha intentado boicotear la compra de armas.

Salas entra al trapo y la discusión acaba en una pelea que interrumpen Néstor y Lidia.

Antonio y Claudia invitan a cenar a Bremón. Desde que es Vega quien acude a Jefatura a reportar la evolución de los casos abiertos apenas pueden verse.

Miralles se interesa por su impresión sobre Vega como nueva inspectora jefe de Distrito Sur y Bremón se deshace en elogios hacia ella. El matrimonio no tarda en sospechar que hay algo más… y Emilio les revela su incipiente relación con Andrea.