viernes, mayo 27, 2022
InicioAmar es para siempreCoral huye de Raúl y pasa la noche con Fran, avances del...

Coral huye de Raúl y pasa la noche con Fran, avances del 29 al 3 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2252 (lunes, 29 de noviembre): Lorenzo Bravo vuelve al barrio

‘Amar es para siempre’ emite nuevos capítulos a partir del lunes en los que todo va a cambiar en la Plaza de los Frutos para dos de las parejas protagonistas de esta nueva temporada. 

Y es que por fin, se atreverán a dar el paso que tanto tiempo llevan evitando… sin embargo, su decisión traerá consecuencias inesperadas.

En el capítulo del lunes, Raúl sigue empeñado en conseguir más visibilidad para Garlo en el catálogo de Navidad de Galerías Preciado, y embarca a Fran en el diseño de un nuevo juguete que pueda competir con la propuesta de Uriarte.

Los primos se verán obligados una vez más a colaborar y trabajar juntos a contrarreloj si quieren llegar a tiempo.

Penélope trata de alejarse de Ismael y recuperar su matrimonio, sin embargo, en su lucha contra el profesor que está agrediendo a algunos alumnos lo necesita más que nunca. 

Lorenzo Bravo vuelve a la Plaza de los Frutos para ofrecer una rueda de prensa sobre su nueva película en el King’s… sin embargo, Benigna y Visi harán lo posible para que se celebre en Benivisión.

Tras hablar con Quintero, Guillermo está decidido a sincerarse con Inés… pero ella ha leído los votos creyendo que son palabras sinceras y su reacción le impide hacerlo.

Sonia y Medina buscan una solución para librarse de Armando y de la multa…. Y parecen encontrarla.